Por Claudio Venchiarutti, Secretario General del Partido Celeste Provida.

 

Mientras diputados de todo el país son obligados a capacitarse en género en una sesión especial de prueba de la Cámara Baja, en Tucumán, el legislador Ricardo Bussi, manifestó: «La Ley Micaela tiene orientación ideológica ultra feminista y abiertamente abortista«

La legisladora Nadima Pecci que presentó un proyecto alternativo se expresó de la siguiente manera: “La ley Micaela prioriza el adoctrinamiento ideológico por sobre la real proteccion a las mujeres.”

La Ley Micaela es presentada por parte de legisladores feministas aprovechando un crimen aberrante contra una mujer y lamentable, que llegó toca las fibras sensibles de la poblacion. Pero como siempre, los oportunistas de siempre aprovechan estos casos, utilizando a los muertos para imponer su ideología al resto, en lugar de combatir los problemas reales de la violencia. La ley plantea la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, con perspectivas feministas y abortista. 

La Ideología de Género, un gran negocio de los políticos argentinos: 

Desde el 2015 al 2019 se identificaron 57 actividades por un total de 568.494,8 millones de pesos, lo que equivale al 13% del Gasto Público Total y al 2.6% del PBI. Esto implica más de 28 mil pesos por mujer, e incluye actividades como el financiamiento del Plan Nacional para la Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia, los programas del Ministerio de Trabajo para la promoción del empleo y la capacitación y la acciones del Ministerio de Justicia en materia de acceso a la justicia, patrocinio jurídico gratuito y abordaje integral de la trata de personas entre otras.

Uno se preguntará ¿Qué ha solucionado todo esto? la respuesta es sencilla: NADA. Los «feminicidios» y la violencia contra la mujer han aumentado. Mientras jueces liberan violadores y desde el Ejecutivo se apoyan y justifican esas medidas, quieren obligar a los funcionarios a capacitarse en ideologías que tienen como objetivo el adoctrinamiento feminista abortista. Por todo lo expuesto ahora Tucumán es foco de ataque por parte del colectivo feminista, por lo cual es importante brindarles todo el apoyo necesario por su gran valor de ser la única provincia que está resistiendo ante el avance de esta ley arbitraria. 

Nuestro total apoyo a todo Tucumán por dar batalla al adoctrinamiento de género. #TucumanResiste.

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/