MILITANCIA PROVIDA

 

La lucha provida requiere de una dedicación intensa y un activismo dinámico para poder contrastar a la cultura de la muerte. Una nueva generación se está formando, es la Juventud Provida, que unida en acción y con gran vocación en los valores de la vida y de la familia, la que hará resurgir a nuestra patria de las ruinas en que se halla inmersa.

EN EL 8A LAS MUJERES CELESTES DIJERON SI A LA VIDA

Las mujeres del Partido Celeste realizaron en la marcha de la mujer un acto provida antes de ser expulsadadas de la marcha por la horda abortista

EL PARTIDO CELESTE PRESENTE EN OLAVARRIA Y LUJÁN

Estuvimos en la ciudad de Lavaría haciendo punto celeste, hablando con la gente sobre nuestra propuesta y sumando a agrandando nuestras filas con nuevos voluntarios. Asimismo estuvimos en Luján en el día de la mujer donde se realizó una multitudinaria manifestación en favor de la vida. 

PANDEMIA SOLIDARIA: AYUDAMOS A LOS MÁS VULNERABLES PORQUE TODA VIDA VALE

?#CelestesEnAcción? #PandemiaSolidaria
? Hoy en el Comedor Solidario del Partido Celeste de Escobar, se repartieron más de 200 viandas y se entregaron 300 barbijos.

?????‍?‍?‍?

GRAHAM NO – PARTIDO CELESTE PROVIDA

ANTE LA INMINENTE DESIGNACIÓN DE LA ABORTISTA MARISA GRAHAM COMO DEFENSORA DEL NIÑO, NOS HICIMOS PRESENTE EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN EN RECHAZO DE TAL NOMBRAMIENTO.

MILITANTES DEL PARTIDO CELESTE EN EL HCD QUILMES FRENANDO LA IMPOSICIÓN DEL ABORTO POR ORDENANZA

Militantes del Partido Celeste en el Concejo Deliberante de Quilmes donde quieren ampliar la impunidad del aborto mediante una Ordenanza Municipal

EL PARTIDO CELESTE CONTRA LAS VERDES

El Partido Celeste en su visita a la Costa Atlántica haciendo frente a las abortistas, donde intentaban censurarnos, pero para su desgracia conseguían que la gente se nos sumara de manera masiva. Sumate a la Militancia Provida, podés ser protagonista del cambio que Argentina necesita. El futuro es Provida.

 

RECLAMO ANTE EL INADI PARA QUE BAJEN LOS PAÑUELOS VERDES

A PESAR DE LA TORMENTA NOS HICIMOS PRESENTE EN EL INADI A PRESENTAR EL RECLAMO PARA QUE BAJEN LOS PAÑUELOS VERDES.

«Sumate a la Militancia Provida»

Formá parte de la militancia Provida. Entendemos que resulta indispensable contar con participación activa de militantes en la causa provida para difundir nuestro mensaje, contrastar a la propaganda de la cultura de la muerte y mostrar que Argentina es Provida. Sumate a la Militancia Provida. Escribinos por privado.

VISITAMOS LUJÁN

Visitamos Luján, donde se sumaron gran cantidad de personas al Partido Celeste Provida. SUMATE.

 

VISITAMOS LOBOS

El Partido Celeste se presentó en Lobos y fue recibido por diferentes medios de comunicación y mucha gente con ganas de formar una verdadera alternativa provida para la política en esa localidad.

CAPACITACIÓN PROVIDA

El Partido Celeste realizó una capacitación Provida en Ciudadela. Entendemos que resulta indispensable brindar a la gente los elementos objetivos y científicos para enfrentar en estos tiempos un correcto debate en defensa de la vida.

 

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/