En el marco del lanzamiento del partido Celeste a nivel nacional se realizó un acto de lanzamiento del partido en La Plata. Una nutrida concurrencia asistió a este acto que se vio precedido por una campaña pública de difusión de la propuesta provida de este nuevo espacio político.

Analia Foresi, una de las referentes en la región del partido comentó : “Necesitamos un estado presente en políticas públicas de protección a la mujer y al embarazo inesperado. No solo la inversión de recursos de salud tiene que ser en repartir sin control el misoprostol para que las mujeres tengan hemorragias en su casa y lleguen a los hospitales con riesgo para sus vidas como el caso de Keyla Jones en Esquel” , explicó.

Dario Rizzuto otro de los referentes afirmó: “el partido Celeste es una nueva opción, somos personas nuevas en la política que queremos representar a la multitud de personas que desean que la vida sea protegida desde la concepción hasta la muerte natural, sin peros, atendiendo de manera especial a los casos complicados. Sabemos que desde la política se puede hacer mucho bien dirigiendo la presencia del estado a los lugares donde más se necesita y no solo maquillaje urbano o espectáculos que solo duran una noche, queremos ser presencia siempre para las personas más vulnerables”.

En tanto Enrique Foresi agregó quien también acompaña este espacio agregó:  “queremos ser un partido de la gente, con una metodología de democracia directa, todos los afiliados al partido tendrán acceso a una plataforma certificada donde se pondrán a discusión todos los proyectos que el legislador o concejal deba discutir, y allí se abrirá una votación para definir la postura que el parlamentario tendrá al momento de la votación, no queremos que se desoiga la voluntad popular”

También acompañaron los referentes nacionales del partido Raul Magnasco y Ayelen Alancay los cuales comentaron: “Somos políticamente incorrectos, defendemos la vida y trabajamos para ellos, no cambiamos de opinión según convenga, estamos trabajando para que todos los que quedan “fuera de la política” y defiendan la vida encuentren un lugar en nuestro partido.

Por ultimo comentaron que se pueden sumar a las redes sociales del partido y que a partir de hoy tendrán presencia en la calles mediante los denominados “puntos celestes”.

Fuente:  http://www.labuenainfo.com/noticia/8144/se-realizo-el-lanzamiento-del-partido-celeste-en-la-plata

 

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/