Luego de un arduo trabajo de la Coordinación de la 3ra Sección ELECTORAL, el Partido Celeste avanza en el armado de los Distritos y en la formación de nuevos Referentes PROVIDA.

-«Entendiendo el compromiso con la CAUSA y la RESPONSABILIDAD de trabajar y legislar para los vecinos y los barrios más vulnerables, estamos dispuestos a usar la herramienta política como servicio a la comunidad de Brown. Estar cerca de la gente y acompañar a los más vulnerados es nuestra gran premisa». Mencionaba el Dirigente Gabriel Minervino, Referente de los Celestes en Almirante Brown.

Este próximo Viernes 14 de Junio desde las 19hs, en Rafael Calzada, el Partido Celeste se instala en Almirante Brown con muchas aspiraciones de cara al próximo electorado.

-«El trabajo en equipo, la solidaridad y la confianza que nos han brindado las familias, los vecinos, y las organizaciónes que trabajan en lo social, nos llenan de esperanza ante los tiempos extremos que vivimos como sociedad»... soltó Araceli Burth, esposa de Gabriel, quiénes vienen llevando adelante charlas abiertas de Información, Concientización y Prevención en temáticas de aborto e ideología de género en las ciudades de la zona; con la ONG «Hablemos de la VIDA».