Por Claudio Venchiarutti, Secretario General del Partido Celeste Provida

Un joven artista eslovaco, Martin Hudáček, decidió crear hace unos años, una escultura que logra captar en sí misma la devastación que el aborto provoca en la mujer, y que a través del Amor Misericordioso de Dios es posible la reconciliación y la sanación. 

La escultura muestra a una mujer con un gran dolor como consecuencia de su aborto y a una niña que no pudo nacer, que con ternura y de manera muy conmovedora se acerca a su madre para ofrecerle el perdón. La obra, que el autor identificó como el “Memorial del niño no-nacido”, ha sido admirada por muchos por su efectiva representación del trauma post-aborto, sensibiliza y concientiza profundamente sobre esta realidad, provocando grandes emociones e interpretaciones. 

Lo cierto es que la obra representa con gran exactitud el profundo arrepentimiento de una madre que ha abortado, logrado plasmar un maravilloso equilibrio entre dolor y amor; entre la agonía de la madre y el consuelo de la niña; entre el arrepentimiento de la madre y el perdón de la niña. La imagen deja en el corazón una profunda ternura hacia la madre y su hijo. El vidrio utilizado para la niña parece evocar el alma pura y transparente del niño no nacido que parece decirle: “Mamá, no llores más. Mírame, aquí estoy. Desde el cielo podré amarte y hacer por ti todo lo que no pude en la tierra”

A nuestros legisladores poco le importa esta trágica situación de la mujer y los niños por nacer, que lo único que proponen es el aborto. La legislatura porteña está queriendo sesionar en estos días con el fin de adherir al protocolo de aborto. Desde la ONG SOMOS TODO VIDA invitan a FIRMAR EL RECHAZO de este accionar inconstitucional que pretende el poder legislativo. 

Podés firmar el rechazo al protocolo haciendo CLICK AQUÍ

Quiero apoyar al Partido Celeste Provida: ADHERIR AL PARTIDO CELESTE 

 

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/