Este Domingo se realizó en el Barrio Almafuerte, el acto de lanzamiento de campaña del Partido Celeste Provida. Los candidatos, rodeados de una gran cantidad de vecinos que acompañaron el acto, donde charlaron sobre la necesidad de comprometerse con una nueva política fundada en los valores de la vida, la familia y la libertad.

La lista estará encabezada por la activista provida Ayelén Alancay como candidata a diputada nacional por la provincia, junto a Raúl Magnasco, presidente de la Fundación Más Vida, Pamela Vallejos, dirigente social provida de Escobar, el abogado provida Claudio Venchiarutti, Laura Fernández, referente de la ONG Vecinos Provida de Berisso, Lucrecia del Pozo, Referente de la ONG Familias en Acción, Analía Foresi, Presidente de la ONG Elegimos la Vida conocida por ser la creadora de «Alma» el bebé gigante que encabeza las marchas provida, entre otros candidatos, que conforman una lista denominada «en contra del aborto», compuesta exclusivamente por militantes de la Ola Celeste.

Hoy realizamos este acto de apertura de la campaña en los barrios y con la gente, donde estuvimos presentes durante estos tres años y sobretodo durante la pandemia, asistiendo a las madres vulnerables, a los niños y familias necesitadas, afirmó Ayelen Alancay.

 

Según el comunicado de la agrupación, manifiesta la necesidad de contar con militantes providas dentro del Congreso de la Nación, para una real representación de los niños por nacer, de las madres vulnerables y las familias como pilar fundamental de nuestra sociedad, concluyeron.

Súmate para cuidar el voto provida: mándanos un WhatsApp al 1157443401 con la frase «quiero fiscalizar».

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/