En Medellín, una de las ciudades más importantes de Colombia, se está llevando a cabo la Conferencia Nro 49 de la Organización de Estados Americanos en representación de los Derechos Humanos.

Nuestros representantes, Ayelen Alancay y Raúl Magnasco, Autoridades Nacionales de Más VIDA y el Partido Celeste; están participando activamente en la lucha por la Defensa de la VIDA en el Plano Internacional. Junto a otros colegas argentinos, el movimiento provida y su empuje, copó de pañuelos celestes el auditorio del Congreso de la OEA.

En representación de la Defensa del Niño por nacer y lo que ello representa, el denuedo de nuestra comitiva, deja en evidencia la tendencia PROLIFE (PROVIDA), a nivel MUNDIAL. La proclama de una #OEAprovida y la designación de representantes que promuevan esta defensa por las 2 vidas.

https://twitter.com/masvidaoficial/status/1144015444124282881?s=19

CLIC PARA VER VIDEO

«Seguimos ocupando los espacios que hay que ocupar. No bajaremos los brazos en esta gran lucha desde cualquier lugar donde seamos representados. Hay que ser protagonistas de esto que va a ser historia».                                                                Declaraba Raúl Magnasco, en una de las entrevistas a medios internacionales.

En resumen, la inclinación hacia la Defensa de la Causa Provida, esta dejando huellas en el mundo.

#SalvemosLas2Vidas #OEAprovida #OEAprolife