Luego de un arduo trabajo y gracias al compromiso de las más de diez mil personas que se afiliaron e hicieron del Partido Celeste una realidad electoral, este año competiremos por primera vez, para dar la batalla electoral por la vida y lograr llevar militantes providas a ocupar los espacios de poder, hoy ocupados por el progresismo desde los distintos partidos existentes, dónde impulsan leyes que atentan contra la vida, la familia y la libertad.

 

Sabemos que la agenda progresista seguirá siendo impuesta por el oficialismo y la oposición, quienes no tienen escrúpulos en ponerse de acuerdo para votar leyes de aborto, de ideología de género, adoctrinamiento de nuestros niños, de persecución ideológica por quienes defienden la vida, de atentar contra la libertad religiosa y la presunción de inocencia a través de un feminismo cada vez más radical, que se arroga hablar en nombre de la mujer y logran imponer todas estas leyes totalitarias, mientras nos vacían el país.

La crisis está en los valores, por eso dando esta batalla que es cultural, luchando por estos valores, todo lo demás se dará por añadidura. No podemos confiar más en los políticos siempre, que sólo tienen para brindar promesas y nada de ejemplos dignos de haber hecho algo bueno en pos de nuestra nación, sino más bien destruirla espiritualmente, llevándonos a la peor decadencia que jamás hemos vivido.

 

Es hora de que el pueblo argentino, que pregona los verdaderos valores de la vida, la familia y la libertad, se levante contra este progresismo que nos quieren imponer y luchemos por una nueva independencia, luchemos por nuestros valores y logremos vencer a este colonialismo cultural, que sólo pretende la muerte de nuestros niños, la destrucción de nuestras familias, de nuestras libertades y de nuestros derechos fundamentales.

El Partido Celeste vino para quedarse, arranca la campaña para la batalla electoral por la vida. Súmate para hacer de estas elecciones, un triunfo de la batalla cultural. ¿Cómo ayudar?

– Súmate en tu distrito para ayudarnos con la campaña: puede ser para colocar pasacalles, colocar carteles, repartir folletos, distribuir boletas, etc… Cualquiera de estas opciones.

– Colocando un pasacalle en la puerta de tu casa.

– Fiscales para las elecciones, es muy importante cuidar el voto provida.

– Redes sociales: la campaña también se librará en las redes sociales.

– Siendo referente en tu barrio.

¿Cómo lo hago? Escribinos a nuestro Whatsapp 1157443401 o a nuestras redes sociales para sumarte a la campaña electoral por la vida. Te esperamos, el Partido Celeste es un partido para todos los providas.

 

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/