Por Claudio Venchiarutti, Secretario General del Partido Celeste Provida

La justicia de Río Negro investiga un hecho escandaloso que involucra a un grupo feminista autodenominado Rosa Salvaje, que habría ingresado a un Hogar Refugio dependiente de la Secretaria de Género, con complicidad de las operadoras de género, a fin de realizar un aborto clandestino a una mujer vulnerable que se encontraba bajo su cuidado por problemas de violencia de género. La mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia, por las grandes cantidades de Misoprostol que le suministraron para realizar el aborto. 

El hecho fue denunciado por una trabajadora del refugio, quien solicitó ayuda a una mujer policía del lugar, quien la acompañó a la Fiscalia a realizar la denuncia. Al día siguiente la justicia ordenó un allanamiento en el refugio.

A partir de allí, los grupos feministas comenzaron una persecución hacia la mujer trabajadora que realizó la denuncia y la mujer policía que la asistió, con el fin de lograr sanciones y hacerles perder el trabajo. Presiones a través de los medios de comunicación, con escraches mediáticos y desde los espacios de poder. 

Estos hechos permiten inferir el carácter autoritario de este feminismo abortista que persigue a las mujeres para hacerles perder su derecho a trabajar, para quebrar su voluntad de peticionar a las autoridades, de realizar denuncias. Todos aquellos derechos por los cuales han luchado muchas mujeres en el pasado, hoy el feminismo abortista se vuelve persecutores de mujeres que hacen uso de estos derechos, por el simple hecho de no ser cómplices de sus actos criminales, como lo es el aborto. 

Resulta polémico y escandaloso la impunidad con que se manejan estos grupos y la complicidad del Estado, para realizar estos crímenes. Te compartimos la entrevista de la Fundación Mas Vida a la Diputada Provincial María Gemignani, donde comentan los detalles de este hecho aterrador, que se llevó la vida de un niño por nacer en un Estado avanzado de gestación y casi se lleva la vida de la madre.

Felicitamos a la trabajadora del hogar que denunció este hecho y la mujer policía que la asistió para poder concretar la denuncia. Si nos comprometemos todos, podemos vencer a la cultura de la muerte.

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/