Por Claudio Venchiarutti, Secretario General del Partido Celeste Provida

 

En París, lo que no te contaron los medios, es que decenas de miles de opositores a la reproducción asistida para las mujeres solteras y las parejas lesbianas marcharon en el Día Internacional de la Mujer contra esta medida defendida por el gobierno y actualmente debatida en el Parlamento.

Los manifestantes marcharon pacíficamente agitando banderas que rezaban “Libertad Igualdad Paternidad” y sosteniendo pancartas con el mensaje “Dejemos que la naturaleza haga su trabajo”, No a la Procreación Médicamente Asistida (PMA) sin padre. “Esta manifestación es una advertencia para el gobierno. ¿Abrirá el diálogo o seguirá despreciándonos?” esgrimieron desde la coordinación de la marcha.. 

El conflicto se debe a la probable apertura de la PMA a las parejas lesbianas y a las mujeres solteras, una promesa de campaña del presidente Emmanuel Macron y la medida emblemática de la ley de bioética que se debate en el Parlamento.

Los manifestantes consideran que el debate organizado sobre el proyecto de ley fue una mera coartada, ya que su voz no fue escuchada. Algunos también piensan que sobre cuestiones tan importantes para la sociedad, debería celebrarse un referéndum. Otros creen que el Estado simplemente no debería legislar sobre estas cuestiones privadas.

Ese domingo en la calle, el lema era: “No a la PMA sin padre”. “No podemos hacer que el cuerpo de la mujer sea una mercancía como cualquier otra. “Creo que es importante que los niños tengan un padre. La ley no debe hacerlos huérfanos”. “Es borrar el concepto de paternidad para los niños y los padres. Hay un espermatozoide, un óvulo, pues hay un padre y una madre. Pienso que un niño tiene derecho a tener un papá y una mamá, es importante para su realización”, algunas de las palabras de los manifestantes.

La cuestión de la PMA sin padre plantea la cuestión del padre y, por lo tanto, del hombre. Debemos recordar que una mujer no puede tener un hijo sin un hombre, y aquí no sólo decimos que un padre es secundario, sino también que no se necesitan hombres, sólo sus gametos. Se quiere sólo su esperma, pero no a ellos. Un intento más de feminismo que intenta prescindir de los hombres, reduciéndolos sólo a simples sementales. 

Muchos también temen que la apertura de la PMA conduzca a la legalización de la gestación subrogada (GS) o vientres de alquiler.

Como consecuencia del avance del feminismo en su objetivo de destruir a la familia, mujeres de la Manif Pour Tous vestidas con trajes del símbolo nacional francés “Marianne” con carteles “La maternidad no es un servicio” protestaron contra la Procreación Medicamente Asistida (PMA) antes de que se debata un nuevo proyecto de ley para el acceso a las mujeres solteras y las parejas de lesbianas a la fertilización in vitro y los procedimientos relacionados. Ello fue acompañado por una gran manifestación de más de 600.000 personas en Francia. 

Desde la Organización destacaron: “No estamos contra las madres solteras. Si una mujer se queda sola y está pensando en abortar, por supuesto la apoyamos para que siga con su embarazo, pero con esta ley se pierde una barrera ética y se pone la medicina al servicio de personas que no tienen ninguna enfermedad”.

Desde el Partido Celeste felicitamos a estas valientes mujeres que luchan por la vida y la familia.  

NOTA: No te pierdas el video y las imágenes que te dejamos abajo.

[CLIP] 100 Mariannes devant l'Assemblée pour le 8 mars !

[VIDÉO] Lors de la journée internationale des droits des femmes, 100 Mariannes devant l'Assemblée nationale ont dénoncé l'engrenage infernal PMA sans père - GPA ! Nous refusons d'être complices face à l'esclavage qu'est la GPA ! Rendez-vous mardi pour l'Acte X] Marchons Enfants : Mobilisation devant l'Elysée !

Posted by La Manif Pour Tous on Wednesday, March 11, 2020
https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/