Los medios de comunicación de La Costa se hacen eco de la visita del Partido Celeste que sigue creciendo. (click seguir leyendo)

Un nuevo espacio Político se hace fuerte en La Costa

COMIENZA A TRANSITAR EL PARTIDO DE LA COSTA UN NUEVO ESPACIO POLÍTICO.

PARTIDO CELESTE.

En el mes de agosto del 2018 nace el Partido Celeste, fruto del tratamiento de la de interrupción de embarazo, o llamada aborto legal y gratuito.

Tuve un hermoso encuentro en la tarde noche de San Bernardo con miembros del PARTIDO CELESTE:

Rula Magnasco presidente del partido, y militantes activos que comunican sus ideas y proyectos para el partido de la costa y una propagación a nivel nacional: Ayelen Alancay, Marlene Laura, Franco Venchiarutti y Claudio Venchiarutti.

¿Cual es el pilar del Partido Celeste?, la principal causa es la defensa las dos vidas, por la tanto podemos definir al partido como un PARTIDO PRO-VIDA, quiero aclarar que el termino pro-vida es desde el sentido etimológico del significado de identificación con la causa de defensa de las dos vidas.

¿Porque la formación de un espacio político?

La mayoría de las perdonas creen que el único compromiso político que tienen es la emisión del voto, pero ese no es el único compromiso, se elige a los representantes para que cumplan su función, estos políticos confunden la representación del pueblo con una carta abierta a hacer lo que quieran, a votar leyes según la conveniencia de los pactos realizados entre partidos, favores donde los únicos beneficiados son los políticos  y no la gente.

¿Entonces, cual es la crisis política?

La falta de compromiso y desinterés de la población, la política es compromiso, involucrarse, opinar, reclamar.

¿Como incentivarían a que la gente se involucre, que no solo la vinculación con la política sea el voto y los beneficios personales?.

Somos un partido con democracia directa, esa es la diferencia entre nosotros y el resto de los partidos.

¿ Es un termino interesante, pero, que es una democracia directa?

Cada representante del pueblo de carácter legislativo, concejales, diputados, senadores, debes poner a votación de los afiliados que deben votar en un proyecto de ley.

¿Como hago para informara a cada afiliado sobre un proyecto de ley, ya sea provincial, nacional, municipal etc.?

Los proyectos de ley se suben a la pagina del partido, los afiliados de la zona, por ejemplo partido de la costa en este caso, votaran en el sitio web del PARTIDO CELESTE, si les parece bien ese proyecto o no, según la votación que se efectué entre los afiliados optara por una votación afirmativa o negativa según la conciencia de los afiliados.

¿Cuál es el beneficio de esta democracia directa?

Es hacer lo que se debe, votar leyes según la necesidad y conciencia de los afiliados.

Por la cual no hay cambio de favores ni espacio a actos e corrupción por parte de nuestros representantes.

¿Alianzas con otros partidos?

Se estudiaría a cada miembro de la lista de ese espacio, sino tienen miembros en sus lista pro- aborto estaríamos abiertos a alianzas, siempre estudiadas y aceptadas por el partido, vemos muchas veces políticos que se dicen pro-vida y no lo son.

Un comentario mas, cada concejal, diputado, senador, debe presentar al menos una gran cantidad de proyectos de ley, hacer todo lo posible para su tratamiento,que no quede en u a mesa de entradas archivado.

¿Y como se organizan el Partido de la Costa?

Buscando colaboradores, somos una fuerza nueva, y queremos ser algo distinto en política.

Por Carlos Antonio Aisa

Fuente: http://somoslacosta.com/un-nuevo-espacio-politico-se-hace-fuerte-en-la-costa/?fbclid=IwAR3O8t_b3ZeSya4V1eEOfJ3FZrWMFc4TFDK1hE0ES8K-JeGtQCU3qTta7Lo

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/