En una jornada de campaña por la Provincia de Buenos Aires, familias católicas y evangélicas recibieron a los candidatos del Partido Celeste Provida con grandes esperanzas, por ser un espacio real y genuino desde el cual se puede generar un cambio real en la política Argentina, en defensa de los valores de la vida, la familia y la cristiandad. 
En las diferentes ponencias, entre las que se destacó la candidata que encabeza la lista Ayelen Alancay, se reafirmó el compromiso de militar por estos valores y no volver a confiar en los políticos de siempre. Remarcaron la importancia de contar con un partido político propio, independiente y con personería jurídica, que permita defender estos valores con total libertad, sin depender de los partidos tradicionales que han traicionado al pueblo argentino. 
Distintas jornadas se llevaron a cabo con gran éxito en los distritos de Tigre, San Pedro, Campana y Merlo estos últimos fin de semana, donde quedó remarcado el apoyo de los sectores católicos y evangélicos a comprometerse con el voto celeste provida.
Link Tigre:
Link San Pedro: 
Link Campana:
https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/