Arranca la campaña electoral por la vida. Luego del gran logro del Partido Celeste Provida en obtener la personería jurídica gracias a las más de 10.000 personas que se afiliaron para que exista una representación provida en estas elecciones. Este fin de semana varios distritos de la provincia de Buenos Aires aparecieron con carteles de campaña, con el slogan: «PARTIDO CELESTE – VOTÁ POR LAS 2 VIDAS».

Súmate a la campaña para que la voz de inocente logre tener una real representación en el Congreso de la Nación. Entendimos que la batalla es política y cultural, por eso hemos volcado todo nuestros esfuerzos en llevar adelante este proyecto para que una nueva generación de políticos, la generación provida, llegue a ocupar los espacios de poder, para lograr un cambio real y acabar de una vez por todas con la política de siempre, que no sólo nos trae miseria y ruinas, sino que lo más importante, la pérdida de nuestros valores.

La campaña provida se lanza con un fuerte mensaje en defensa de la vida , la familia y los valores, súmate para que en tu barrio no falten carteles, pasacalles, boletas y fiscales. Es hora de defender la vida con tu voto y tu compromiso.

#VotáPorLas2Vidas #PartidoCeleste2021

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/