Por el Dr. Claudio Venchiarutti, Secretario General del Partido Celeste.

Este sábado a las 14 horas, se llevará a cabo la sexta edición de la marcha por la vida en Argentina, en conmemoración del día del niño por nacer y se espera una movilización masiva que se concentrará en plaza Italia, barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, para luego movilizarse por Av Libertador hasta la Facultad de Derecho.

Allí se encontrarán puestos de las diferentes organizaciones providas donde los manifestantes podrán tener contacto directo con sus referentes. En el mismo lugar se celebrará el acto principal en el que se realizarán ponencias y se exigirá la urgente derogación de la ley de aborto. Dicha ley atenta contra el derecho humano a la vida de los niños por nacer y condena a la mujer al flagelo del aborto, en lugar de brindar las soluciones reales que necesitan.

Vemos con mucha preocupación, luego de su aprobación, como sectores de la Izquierda progresista, ahora ponen en agenda la Eutanasia y sectores de la derecha obsoleta proponen la pena de muerte. Por eso nos movilizamos, porque sabemos que debemos luchar con más fuerzas que nunca contra esta cultura de la muerte y dejar bien en claro que para los argentinos toda vida vale.

Las movilizaciones se extenderán en varias ciudades de las distintas provincias del país y el mensaje será claro «Derogación urgente de la ley de aborto» y memoria en las elecciones de este año para que todos aquellos que traicionaron con su voto al pueblo argentino, imponiendo esta ley infame del aborto Y promuevan la cultura de la muerte, no vuelvan a ocupar una banca nunca más.

Para más información, sobre traslados y para marchar juntos, escribinos al 1157443401 o partidocelesteprovida@gmail.com NO PODES FALTAR. #PartidoCeleste #MarchsXLaVida

 

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/