A la espera de que el Presidente de la Nación promulgue la ley genocida que legítima el asesinato de niños en el vientre materno, nos vamos preparando para la batalla que se viene.

Resulta imprescindible luchar con más fuerzas que nunca, porque las próximas batallas son de suma importancia para esta noble causa, que no es más que la defensa de los más indefensos. Nos estamos preparando para la batalla judicial, tal como confirmó a Clarin el Dr. Raúl Magnasco, Presidente del Partido Celeste, estamos trabajando para presentar los recursos judiciales para solicitar la Inconstitucionalidad de esta ley infame.

Asimismo nos preparamos para la batalla electoral, la cual resulta de vital relevancia para poder revertir de una vez por todas esta situación, no sólo para lograr derogar la ley genocida del aborto, sino también para que militantes providas logren ocupar las bancas legislativas y desde ahí darle impulso en la política a proyectos provida y profamilia, con el fin de erradicar de una vez por todas la perspectiva abortista y de género, que se impone cada vez con mayor financiamiento y en todos los aspectos de la vida, logrando así poder construir una Argentina fundada en los valores de la vida y la familia.

Por tal motivo, es que estuvimos trabajando fuertemente durante estos años, para contar con esta herramienta fundamental para los providas, que es el Partido Celeste, el cual ha logrado la personería a través de miles de personas que apoyaron con sus afiliaciones y gran cantidad de militantes que entendieron el compromiso y trabajan en los distintos barrios de la Provincia de Buenos Aires, para un cambio real y genuino. Por eso invitamos a todos los providas a sumarse, su compromiso es fundamental para la reconstrucción de una Argentina Provida. Vamos por la reconquista de nuestra Nación contra el colonialismo abortista. Acá no se rinde nadie. #PartidoCeleste2021 

Dr. Claudio Venchiarutti – Secretario General

 

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/