Pañuelazo Celeste en Polvorines

Una numerosa Caravana del Partido Celeste Provida llegó a la Plaza de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, procedente de distintos Barrios de Grand Bourg, Pablo Nogués, Polvorines, Barrio Santa Mónica, a fin de rechazar el nuevo intento del Gobierno de tratar el Proyecto de aborto. Asimismo regalaron rosas a las madres de los barrios en vísperas de su día.
Los vecinos de los barrios se movilizaron para advertir que están preparados para salir a luchar contra el nuevo intento del Gobierno de enviar el Proyecto de aborto esta semana, según los trascendidos de la Investigadora del Conicet Dora Barrancos.
En virtud a ello se realizó un pañuelazo celeste en la Municipalidad para demostrar que la gente de los barrios defiende la vida en todas sus etapas.
Eso quedó demostrado con una numerosa Caravana provida de los vecinos, la cual partió del Barrio Santa Mónica de Grand Bourg, donde se entregaron regalos a las madres de distitnos barrios, hasta llegar a la municipalidad dónde varios vecinos reafirmaron su compromiso de marchar al Congreso de la Nación en caso de enviarse el proyecto de aborto.
El Partido Celeste se prepara para marchar al Congreso y para las elecciones del 2021, como la alternativa política provida, que buscará ocupar bancas legislativas, para defender este derecho fundamental, que moviliza a la mayoría de los argentinos.

https://www.partidoceleste.org/piden-renuncia-director-abortista-oms/