MARCHAMOS POR LA VIDA – 23/03/19

EL PARTIDO CELESTE VISITA LUJAN

En una gran jornada donde se visito al pueblo de Lujan, dando a conocer ésta nueva propuesta política a la gente, juntando afiliaciones y realizando tareas de concientización, Los que componemos el Partido Celeste no venimos de la política, la mayoría venimos de ONG providas, donde sabemos que la concientización es una gran herramienta para luchar contra el flagelo del aborto y promover el derecho a la vida. Desde la política éstas tareas de concientización pueden llegar a todo el pais.

EL PARTIDO CELESTE CONTRA LAS VERDES
El Partido Celeste en su visita a la Costa Atlántica haciendo frente a las abortistas, donde intentaban censurarnos, pero para su desgracia conseguían que la gente se nos sumara de manera masiva. Sumate a la Militancia Provida, podés ser protagonista del cambio que Argentina necesita. El futuro es Provida. 

 

CASA DE JUJUY

CONCENTRACIÓN EN LA CASA DE JUJUY DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. RECLAMO DE JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE ESPERANZA.

2º MARCHA CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

El Partido Celeste junto a otras organizaciones, en su fuerte compromiso en la defensa de la familia, convocó a la segunda marcha contra la ideología de género en las escuelas.

Capacitación

El Partido Celeste realizó una capacitación Provida en Ciudadela. Entendemos que resulta indispensable brindar a la gente los elementos objetivos y científicos para enfrentar en estos tiempos un correcto debate en defensa de la vida

Lobos

El Partido Celeste se presentó en Lobos y fue recibido por diferentes medios de comunicación y mucha gente con ganas de formar una verdadera alternativa provida para la política en esa localidad.

Marcha Continental

El Partido Celeste marchó contra la ideología de género en la marcha continental. Entendemos que la educación de nuesteos niños debe estar findada en valores y no en adoctrinamientos ideológicos con propósitos políticos de ciertos sectores.

Lujan

El Partido Celeste visitando al pueblo de Luján.